Los seis gustos

Los seis gustosLos seis gustos

Seis de las cualidades gustativas se han identificado: dulce, salado, amargo, umami (salado), la grasa y amargo. Un estudio reciente también ha proporcionado evidencia de almidón gusto de ser un séptimo calidad gustativa. Cada calidad detecta diferentes componentes nutricionales de un alimento.

Dulce indica el contenido de azúcar y salado indica el contenido de minerales como el sodio. El sabor amargo indica la presencia de exceso de ácido y umami refleja el contenido de proteína. Gusto por la grasa indica el contenido de grasa, mientras que el sabor amargo de los puntos potenciales de toxinas en los alimentos.

Los alimentos agrios indicar la presencia de exceso de ácido-Los seis gustos

Los alimentos agrios indicar la presencia de exceso de ácido-Los seis gustosExceso de ácido y amargo gustos son desagradables y nos permite saber que estas cualidades pueden ser potencialmente dañinos. Los otros gustos son generalmente agradable y que indican que el alimento contiene altas cantidades de energía.

No todo el mundo es tan sensible a ciertos gustos como los demás. Por ejemplo, una persona puede pensar que un alimento en particular es demasiado dulce, mientras que otra persona puede pensar que la dulzura es la correcta. Estas diferencias en la sensibilidad de un sabor son la clave para entender lo que impulsa a nuestra dieta.

La preferencia y la saciedad

La sensibilidad puede influir en la manera de comer los alimentos de dos maneras. La primera es a través de nuestras preferencias, que influyen en las decisiones que tomamos a comer ciertos alimentos. La segunda es a través de la saciedad, que afecta a la forma completa de la que nos sentimos después de comer.

Los estudios muestran que cuando se trata de preferencia, siendo más sensible a la deseable gusto (sal y azúcar) conduce a una mayor aceptación de los gustos, pero lo opuesto es cierto para los sabores desagradables (ácido y amargo). En un estudio, los niños que eran más sensibles a una amarga compuesto que se encuentra en algunos vegetales como el brócoli y las coles de Bruselas, eran menos propensos a querer comer.

Los niños sensibles a un compuesto amargo en verduras como el brócoli eran menos propensos a comer.

En el caso de la saciedad, algunos de los sabores no tienen un gran impacto en la preferencia de alimentos, sino más bien en lo lleno que sentimos. Un buen ejemplo de esto implica el gusto por la grasa. Un estudio demostró que las personas que eran menos sensibles a gusto por la grasa se había reducido señales de saciedad al comer alimentos grasos. Esto significa que tiene que comer más alimentos grasos antes de llegar a una sensación de plenitud o de satisfacción.

Todo este sistema se convierte en una tarea mucho más compleja cuando empezamos la combinación de múltiples sabores. Por ejemplo, un estudio demostró que la combinación de salinidad y fattiness hicieron caso omiso de los saciante efectos de la sal y de grasa, independientemente de la sensibilidad, por lo que todo el mundo necesita la misma cantidad para sentirse completo.

Lo que esto significa para nuestra cintura es que algunas personas, naturalmente, pueden encontrar más difícil dejar de comer que otros, dependiendo de cuán sensibles son a ciertos gustos. Pero sensibilidades son flexibles, por lo que puede ser capaz de entrenar a preferir alimentos más sanos o sensación de llenura después de comer porciones más pequeñas.

El cambio de nuestra sensibilidad

Por lo tanto, si el sabor de la sensibilidad de las unidades de la ingesta de alimentos, ¿podemos cambiar nuestra sensibilidad y, esencialmente, nos capacitamos para comer menos alimentos ricos en energía?

En un estudio reciente, hemos utilizado los gemelos para investigar si los genes o el medio ambiente afectan a cómo de sensible estamos a gusto por la grasa. Los gemelos se fue en un bajo contenido de grasa o una dieta alta en grasas durante ocho semanas para ver cómo su percepción del gusto por la grasa cambiado.

Es ideal para tratar de moderar el consumo de salados, dulces y alimentos grasos.

Hemos encontrado dieta tenía más de una influencia en cómo las personas sensibles son a gusto por la grasa de sus genes. Esto significa que los genes tienen poco control sobre la grasa del gusto de sensibilidad, por lo que no se establece en la piedra.

Si nos atenemos a una dieta baja en grasas durante al menos ocho semanas, su cuerpo se adaptará a las condiciones y será más sensible a gusto por la grasa. Los alimentos grasos que empezar a hacer que usted se sienta lleno más rápidamente y que no sienta la necesidad de comer como mucho para estar satisfechos.

Cuando se trata de sabores dulces y salados, los estudios han demostrado que los genes parcialmente el control de estos. Así, la sensibilidad a estos gustos podría ser modificable de base de su dieta, aunque los estudios adicionales son necesarios para confirmar esto.

Idealmente, lo mejor es tratar de moderar el consumo de salados, dulces y alimentos grasos. Esto puede ser difícil al principio, ya que su cuerpo puede estar acostumbrado a estos gustos, pero después de algún tiempo su sensibilidad aumentará. En esencia, se hace más fácil con el tiempo. Los más sensibles son a estos gustos, la más preferible, o saciante, que se convertirán.